Seleccionar página

Lego Serious Play

WORKSHOP

Detalles

La metodología Lego Serious Play (LSP) ha jugado un rol importante en el mundo empresarial en los últimos 10 años. Grandes, medianas y pequeñas compañías la han usado exitosamente para construir “mejores y más humanas organizaciones” con gran rentabilidad.

LSP es una metodología que se adapta a tus necesidades. No se trabajan con moldes prefabricados ni con la impartición de conocimiento de manera tradicional. A través de la metodología, los participantes van construyendo soluciones que impactan directamente en los objetivos de negocio.

¿Necesitas generar un nuevo producto y servicio?; ¿Tu equipo no es productivo?; ¿Necesitas construir una nueva estrategia?; ¿El liderazgo es débil o no está enfocado en lo que realmente aporta valor?; ¿La comunicación es deficiente?;  ¿Quieres construir escenarios futuros sobre un tema en específico?; ¿Quieres alinear a tu organización en objetivos compartidos?; ¿Existe inestabilidad en tu organización por algún tema?; ¿Quieres construir un equipo de trabajo nuevo o mejorar alguno existente?

Estas preguntas, así como muchas otras, pueden ser respondidas a través de la metodología de LSP. ¿Piensas que tu problema no puede ser resuelto a través de ella?, cuéntanos un poco más sobre qué pasa…

¿A quién va dirigido?

A equipos que necesitan resolver problemas de manera creativa (creación de producto, estrategia, team building, comunicación, trabajo en silos, etc.).

}

Duración

Depende del problema a resolver.

Ubicación

En tu empresa o donde quieras.

Fecha y hora

Lo acordamos contigo.

¿Tienes dudas sobre este taller, curso o charla?

2 + 3 =