X-Customer Experience

WORKSHOP

Detalles

Aprende de manera práctica cuales son los elementos más importantes para generar una cultura centrada en el cliente y como llevarla a la realidad

Empatiza, une los puntos, diseña y mide son los principios guía de toda Experiencia de Cliente (CX, por sus siglas en inglés). En este workshop enseñaremos de manera teórica-práctica que es la CX, para que sirve, así como la importancia de cambiar el paradigma tradicional del negocio para trascender a una visión centrada en el cliente.

Además, de manera practica aprenderás qué es y cómo hacer un viaje del cliente (empatiza), cómo relacionar dicho viaje con los puntos de contacto de tu empresa y la interacción que se da en ellos (une los puntos); cómo, dónde y cuándo generar una experiencia memorable para tu cliente y que sea rentable para ti (diseña); y cómo y por qué medir el impacto de tu diseño (mide).

¿A quién va dirigido?

Profesionales interesados en que la promesa de su marca tenga un impacto real en sus clientes con el fin de promover fidelidad en los mismos.

Fecha y hora

Lo acordamos contigo para que sea en el momento más conveniente para ti o tu empresa.

Ubicación

En línea, en tu empresa o donde quieras.

Precio

Depende de las condiciones.

¿Tienes alguna duda sobre este curso?

Llama o ecríbenos por WhatsApp al: + 521 (55) 13301144.

Somos un grupo de transformadores que ponemos a los clientes en el centro del negocio.

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