Talk X-Customer Experience

TALK

Detalles

Comprende y aplica los fundamentos teórico-prácticos de la Experiencia de Cliente.

El marketing ha mostrado en los últimos años graves deficiencias para afrontar los retos que los usuarios plantean. Las exigencias son cada día mayores y se hace necesario entender la función de Customer Experience (CX) como una disciplina holística que apunta a renovar y cambiar estrategias para alcanzar los objetivos planteados.

Sin embargo, la mayoría de las organizaciones confunden Experiencia de Cliente con Atención al Cliente, ¿eres uno de esos o ya has dado tus primeros pasos para entender tu organización como un todo centrada en el cliente? Aprende de manera rápida los fundamentos de la CX para empezar a aplicarlos desde el primer momento.

¿A quién va dirigido?

Gerencia / Mandos medios.

}

Duración

45 min.

Ubicación

En línea, en tu empresa o donde quieras.

Fecha y hora

Lo acordamos contigo.

Precio

$80,000.00 MXN.

¿Tienes alguna duda sobre este curso?

Llama o escríbenos por WhatsApp al: + 521 (998) 2018309.

Somos un grupo de transformadores que ponemos a los clientes en el centro del negocio.

¿Hablamos?

10 + 4 =