X-Customer Experience for Executives

TALK

Detalles

Promueve el cambio por medio del abandono de la cultura centrada en los productos y servicios para pasar a una cultura centrada en el cliente.

¿Qué es Customer Experience (CX)?; ¿Para qué sirve?; ¿Está tu organización y los líderes de la misma preparada para promover y fomentar una cultura organizacional centrada en el cliente? ¿Sabías que el éxito de la mayoría de las empresas que probablemente admiras está en la CX y no sólo en los productos o servicios que ofrecen?; ¿Cuáles estrategias aplicas para conseguir la lealtad de tus clientes?; ¿Tienes consciencia de que es más importante y rentable mantener un cliente que conseguir uno nuevo?

Esta charla abrirá la discusión para pensar en la CX como estrategia y cultura que afianzará a tu marca y su promesa en la mente de los consumidores.

¿A quién va dirigido?

Líderes y ejecutivos de empresas.

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Duración

45 min.

Ubicación

En línea, en tu empresa o donde quieras.

Fecha y hora

Lo acordamos contigo.

Precio

$80,000.00 MXN.

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Somos un grupo de transformadores que ponemos a los clientes en el centro del negocio.

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